Home / Publicaciones / Pablo Castano es el nuevo gerente General de Hasar Sistemas

Pablo Castano es el nuevo gerente General de Hasar Sistemas

blankHasar Sistemas anuncia el nombramiento de Pablo Castano como nuevo gerente General de la firma.

Dentro de sus principales desafíos y responsabilidades, se destaca alcanzar los objetivos – tanto cuanti como cualitativos – delineados en conjunto con el Directorio del Grupo Hasar, construyendo un equipo de profesionales enfocados en liderar el mercado de pagos con soluciones tecnológicas de vanguardia, un servicio de excelencia, y procesos internos que garanticen la calidad de la propuesta de valor.

Dentro de sus expectativas para la posición, se destacan construir un equipo de trabajo al cual los grandes talentos quieran pertenecer, y desarrollar un portafolio de soluciones de vanguardia en el mercado de pagos que responda a las necesidades tanto de los clientes locales como regionales.  Asimismo, dentro de sus prioridades se encuentra ganar el Premio Nacional a la Calidad con Hasar Sistemas.

 

Castano afirma: ‘Toda mi vida trabajé con un propósito claro: Que mis hijos estén orgullosos de su padre como yo lo estoy del mío. Ese propósito es la razón que día a día nos inspira y guía a construir mejores equipos, a mantenernos enfocados en las grandes oportunidades, y a tomar las decisiones difíciles e indispensables para crecer consistentemente’.

Respecto a su carrera profesional, se destaca la coordinación y liderazgo de las actividades de campo del Desafío Pepsi, evento promocional a nivel nacional con un altísimo nivel de demanda logística, exposición y responsabilidad.

Vale destacar que ha residido 10 años en Estados Unidos, liderando equipos regionales para desarrollar la marca de Western Unión en Latinoamérica, y luego en Jostens, donde ha liderado a uno de los equipos más grandes de la empresa, redefiniendo completamente su playbook a fin de comercializar sus productos al mercado Además, ha integrado la Comisión Nacional de Regulación del Transporte, construyendo un equipo de trabajo, los procesos, las iniciativas y actividades detrás de una misión clara y trascendente, gestión reconocida a nivel nacional ganando la Medalla de Oro del Premio Nacional a la Calidad en el Sector Público.

Concluye el nuevo ejecutivo: ‘Estoy profundamente convencido del potencial y de la gran oportunidad que representa ser el gerente General de una de las compañías con mayor potencial en el mercado’.

Encontrá esta nota en:

Prensariotila.com

Ebizlatam

norteenlinea.com

en_USEnglish