Home / Sin categoría / ¿Habrá un nuevo Ceferino en la provincia de Misiones?

¿Habrá un nuevo Ceferino en la provincia de Misiones?

La cadena del Nordeste argentino está ampliando y remodelando la sucursal que posee en la localidad de El Soberbio, con más metros de salón de ventas y depósito y equipamiento de primer nivel.

Ceferino Rodríguez Supermercados está ampliando y remodelando la sucursal ubicada en El Soberbio (Misiones), que fuera inaugurada en diciembre de 2008.

La importante inversión de la cadena misionera abarca tanto el salón de ventas (pasará de 900 a 1500 m2) como el resto de las áreas (de los 1100 m2 actuales se irá a 2000 m2), incluyendo el estacionamiento.

Como en sus anteriores emprendimientos, Elvio y Fabián Rodríguez han optado por empresas líderes para confiarles el equipamiento. Los líderes de la cadena eligieron a Arneg para la provisión del frío, check outs y góndolas y a Hasar para la tecnología de sistemas.

Octubre/noviembre son los meses a los que Ceferino apunta para la reinauguración. Cabe acotar que la cadena que tuvo su hito fundador en el almacén de ramos generales que manejara Ceferino Rodríguez (padre de Elvio y Fabián), cuenta con seis bocas, distribuidas en las localidades misioneras de San Vicente (dos sucursales), San Pedro, Bernardo de Irigoyen, Eldorado y El Soberbio.

es_ARSpanish