Home / Sin categoría / Foro de cadenas regionales 2022

Foro de cadenas regionales 2022

Entre el 17 y 18 de marzo, en Mar del Plata, Grupo Hasar participó en la convención comercial donde la industria toma contacto con las cadenas regionales de todo el país.

El Foro de Cadenas Regionales es un espacio único que, durante un día y medio, permite a los directivos de cadenas relacionarse con sus pares y con la industria proveedora, intercambiar realidades y poder buscar soluciones para seguir creciendo y desarrollando los negocios de ambas partes.

En este sentido, el equipo comercial de compañía Hasar se hizo presente y fue parte, una vez más, del único evento en el país en el que participan más de 40 cadenas de supermercados independientes y regionales e industrias proveedoras líderes de consumo masivo, tecnología y equipamiento comercial.

El viernes, como parte de la delegación, Pablo Díaz, director de Hasar Sistemas, expuso frente al foro acerca de la tecnología y su realidad post pandemia.

Los diversos temas a tratar en la convención giraron alrededor del consumidor y sus hábitos de compra, el valor agregado que puede agregarse a los negocios, la logística y abastecimientos, acciones en puntos de venta, entre otros.

Video del foro de cadenas regionales 2022

es_ARSpanish