Home / Sin categoría / Symbar presente en la Expo Logisti-k: qué herramientas y soluciones presentará

Symbar presente en la Expo Logisti-k: qué herramientas y soluciones presentará

Como ocurre desde sus inicios, Symbar volverá a estar presente en Expo Logisti-k que se realizará del 9 al 11 de agosto en La Rural de Palermo, en paralelo con Expo Transporte.

La empresa presentará las más recientes innovaciones de su portfolio de herramientas y desarrollos, así como también exhibirá los equipos de sus distintos partners, como Zebra, Datalogic, Unitech, entre otros.

Este año, la estrella del espacio de Symbar en la Expo será el sistema Block, una solución WMS capaz de aumentar la eficiencia del depósito y de todas las operaciones que allí suceden.

“Lo que hace el sistema es almacenar y actualizar automáticamente los datos del stock. De esta manera, se obtiene, entre otras cosas, un gran ahorro de tiempo logístico para el armado de pedidos y para que éstos lleguen a destino en base a una correcta, segura y eficiente administración de la trazabilidad”, explica Diego del Popolo, regional Account Manager.

El stand de Symbar no será solo de exhibición e información sobre los productos y servicios de la compañía, sino que será una propuesta interactiva. La idea es que los visitantes puedan probar los equipos y vivir la experiencia de verlos en funcionamiento y operarlos.

“Queremos que la gente pueda ver los equipos, pueda tocarlos y usarlos. Es clave para este tipo de tecnología. En nuestro espacio podrán experimentar, no solo con Block, sino también con las restantes soluciones que vamos a exhibir”, profundizó Del Popolo.

Con su 14va. edición, la Exposición Internacional de Equipamiento, Tecnología y Soluciones para la Logística, el Flujo de Información y la Cadena de Abastecimiento concreta su ansiado retorno luego de cuatro años, ya que la edición de 2020 debió suspenderse por las restricciones sanitarias de la pandemia

Tanto en Expo Logisti-k como en Expo Transporte participan los principales referentes de cada rubro, que muestran novedades a ambos mercados. Conjuntamente las muestras ocuparán 21.000 metros cuadrados y habrá más de 350 expositores. Se estima que Expo Logisti-k será visitada por 19.000 profesionales, que podrán acceder a las dos ferias con acreditarse sólo una vez.

Será un espacio ideal para que empresarios del almacenaje, responsables de centros de distribución, comerciantes mayoristas y minoristas; encargados de depósitos industriales; emprendedores y dueños de e-commerce, entre otros, puedan cerrar negocios y asistir a charlas técnicas dictadas por importantes especialistas, actividades y conferencias.

Las experiencias en el stand de Symbar no se limitarán a Block, sino que también existira la posibilidad de ver herramientas con las que este software se integra perfectamente, como las soluciones RFID, impresión y voicepicking, entre otras.

Experiencias con lectores de código, colectores de datos, impresoras de código, computadoras robustas, panales industriales, entre otras herramientas, estarán acompañadas de adelantos sobre las tendencias que se vienen en innovaciones para logística. Se podrá, por ejemplo, tener un anticipo de lo nuevo en la aplicación de Internet de las Cosas y hasta de la Realidad Aumentada a las soluciones logísticas.  Se podrá ver cómo imprime una impresora de etiquetas, y ver las distintas opciones de etiquetas de su portfolio.

“Nos entusiasma mucho seguir participando en la Expo porque es una oportunidad de darle visibilidad a nuestros productos, pero fundamentalmente implica participar también de la conversación y brindar apoyo al ecosistema que se motoriza en esa clase de eventos”, explica.

“Expo logístic-k es muy importante para conocer potenciales clientes del interior que aprovechan más intensamente este tipo de experiencias ya que la distancia no les permite venir recurrentemente a Buenos Aires a entrar en contacto con este tipo de ofertas”, finaliza Del Popolo.

en_USEnglish