wifi01b
network

Controlar de forma debida nuestra señal Wifi

Incrementar una red para sus empleados e invitados se ha convertido en algo esencial a la hora de hacer negocios. Crea beneficios, que van desde el aumento de la productividad, hasta una mayor satisfacción del cliente. No obstante el Wifi expone a su empresa a importantes riesgos de seguridad.

La solución de wifi seguro es una verdadera innovación en el mercado actual

Esta diseñada para proporcionar un espacio aéreo seguro y protegido para sus entornos de wifi, y a la vez eliminar los problemas administrativos y reducir los costos.
Cuenta con amplias herramientas de interacción y visibilidad de análisis, proporcionando la ventaja competitiva que su empresa necesita para triunfar.

cloud-security

Sistema de Prevención
de Intrusiones Inalámbricas
de Nivel Empresarial

Nuestros puntos de accesos con administración en la nube tienen un WIPS integrado para garantizar la protección que necesita. El WIPS utiliza tecnología Marker Packet y defiende su espacio aéreo contra dispositivos no autorizados.

Una experiencia de administración de WiFi
sin controladores

WiFi Cloud incluye instalación, configuración, control, solución de problemas y mejora de acceso a WiFi para personal de la empresa y para invitados, sin preocuparse por limitaciones de la infraestructura heredada de controladores.

Interactúe y obtenga la visibilidad en los análisis empresariales

Visibilidad sin precedentes. Los paneles de control y las alertas personalizables proporcionan una descripción general integral y la capacidad de explorar en
profundidad para obtener
una visión más detallada.

Rendimiento optimo
sin comprometer
la demanda

Debido a la demanda del contenido digital y a la interacción simultanea, el Wifi trabaja con una sobrecarga.
Con la incorporación del wave 2 es posible mantener el ritmo de las demandas de entornos de alta densidad y rendimiento.

wifi03b

Potentes herramientas analíticas y de interacción

Obtenga conocimientos operativos de los clientes con un análisis de inicio de sesión en redes sociales. Estos datos pueden usarse para analizar información demográfica.
Con el análisis por zonas, pueden capturarse datos como la ubicación del equipo WiFi, el tiempo de permanencia del cliente, la concurrencia y los usuarios nuevos en comparación con los repetidos.

wifi04