Home / Sin categoría / Symbar participó de la Jornada de Trazabilidad Avícola

Symbar participó de la Jornada de Trazabilidad Avícola

jornada 1

El martes 28 de junio se llevó a cabo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad de Concepción del Uruguay, la “Jornada de Trazabilidad Avícola” convocada por GS1 y Red Alimentaria.

El evento estuvo dirigido a funcionarios de empresas de la industria avícola -pertenecientes a las áreas de gerencia, calidad, producción, logística, expedición, sistemas, entre otras- como así también a consultores, estudiantes y profesionales de carreras afines a los temas abordados.

Las principales temáticas abordadas fueron sobre el estándar de trazabilidad GTS en la Cadena Avícola, definición de ítems y datos trazables, flujos de procesos de trazabilidad, implementación de tecnologías, colectores de datos y sistemas de información.

Por parte de Grupo Hasar asistieron Hernan Carballo- Gerente de Tecnología y Soporte – y Mercedes Sanjurjo- Gerente Comercial- de Symbar, quienes presentaron equipamiento para la captura de datos.

La jornada también contó con la participación de Devora Dorensztein (CEO de Red alimentaria), Roxana Saravia (Líder de trazabilidad de GS1), Luciano López Jáuregui (Gerente Desarrollo de Producto, Molinos Rio de la Plata y representante del Grupo GFSI-Latam Sur) y de Ezequiel Catino (de la firma Twins informática).