En Grupo Hasar creamos una solución única para su fuerza de ventas que aporta valiosas herramientas de negociación, que permiten llevar toda su inteligencia comercial a las manos de sus vendedores.


En Ruta 40 hoy capitalizamos los más de 20 años de experiencia en distintos mercados, con herramientas concretas, útiles, sencillas, sumado a nuestra flexibilidad para adaptarnos a sus problemáticas, esto hace de Grupo Hasar su mejor socio tecnológico a largo plazo.

¿Que ofrece la suite de Ruta 40?

Ruta 40 es su aliado:

. Suite de productos para apoyo a las ventas
. Producto modular y muy configurable
. Pricing OFFLINE, más herramientas ONLINE
. Adherencia total a su sistema de gestión
. Aplicación al 100% de su inteligencia comercial
. Fácil de soportar
. Mínima capacitación, sin costos ocultos

Hoy Ruta 40 está instalado en 20 países: no existen barreras de idioma, moneda, ni de tipo impositivo: miles de vendedores salen a la calle cada día alrededor del mundo haciendo crecer sus ventas mediante la correcta aplicación de las estrategias comerciales de sus compañías.

“Las herramientas que Ruta 40 pone en las manos de sus vendedores, generan un aumento real de las ventas, llevando en forma sencilla e intuitiva toda la inteligencia comercial de su empresa a un dispositivo móvil”

¿Cómo Ruta 40 aumenta sus ventas?

. Aprovechando las herramientas de negociación dinámicas que le dan una ventaja competitiva relevante frente a su competencia.
. Dando al vendedor la flexibilidad para negociar on the fly y no perder la venta “caliente”: Promociones, bonificaciones, rango de precios, márgenes, entre otras.

Posibilita visualizar el avance de las cuotas, métricas y objetivos, tanto del propio vendedor como de cada cliente.
. “Dos empresas que venden el mismo producto venden distinto” allí es donde Ruta 40 se adapta a sus políticas comerciales, ofreciendo una solución a medida de cada cliente.

Contáctese con nosotros para recibir
más información sobre los productos
de su interés o cualquier tipo
de consulta relacionada.

Tel: (54 11) 4117-8900
Marcos Sastre 2214
Ricardo Rojas – Buenos Aires – República Argentina