Home / Sin categoría / La Market, elige a Hasar para iniciarse y crecer.

La Market, elige a Hasar para iniciarse y crecer.

fireshot-capture-3-patricio-lamarca-en-instagram_-bie_-https___www-instagram-com_p_bkltdctglyy_

La Market, un almacén gourmet que elige a Hasar para iniciarse y crecer. El emprendimiento trabaja con Ipoint, un software que acelera el proceso de compra y permite tener control total de la mercadería.

En el microcentro y con el estrés del día a día en la oficina, puede complicarse sostener los hábitos de vida saludable. Por eso nace La Market, un espacio para quienes desean sostener un estilo de vida healthy.

“Se trata de un almacén gourmet orientado a un público exigente que busca las mejores marcas: veganos, celíacos, diabéticos o personas sin una dieta específica pero sí muy orientados a la vida activa y al deporte –explica Patricio Lamarca, dueño de La Market-. La idea es ofrecerles marcas Premium y una línea de alimentos de producción propia que incluye ensaladas, wraps, jugos detox, etc. con modalidad take away”.

Como Lamarket viene del mundo del marketing y conoce la importancia de una buena experiencia de compra, a la hora de pensar en el hardware y software para su emprendimiento buscó productos y servicios que le permitieran automatizar procesos y cobrar rápido, de modo que la gente no haga colas ni pierda tiempo.

Por otro lado, le interesaba contar con herramientas que pudieran acompañarlo en su crecimiento, ya que las perspectivas incluyen la apertura de un segundo punto de venta y una tienda online, por lo que se decidió por Ipoint, de Grupo Hasar.

“El Ipoint es un completo software administrador de puntos de venta –señala Daniel Fraternale, Account Excutive de Hasar Sistemas-. Ágil y versátil, tiene la capacidad adaptarse tanto a comercios pequeños -perfumerías, tiendas, drugstores, etc.- o medianos -malls, supermercados-, posibilitando manejar varias sucursales”.

Integrado con Posnet, iPoint evita errores de tipeo y acelera el proceso de compra para el cliente en un proceso en el que pueden convivir la emisión de facturas con impresor fiscal y las facturas electrónicas.

“A La Market, el software Ipoint le dio rapidez de venta, sumando control total de la mercadería mediante el manejo de stock, la realización de promociones y una gran variedad de reportes e informes”, destaca Fraternale.

Los equipos Hasar all in one touch screen le dieron a Le Market la estética que necesitaba para que su propuesta sea Premium tanto desde los productos como desde la experiencia de compra.

Encontrá ésta nota también en: 

Ar Global Media

El contact

La Rotativa Digital