Home / Sin categoría / Grupo Hasar, funcionalidad y diseño en nuevos equipos

Grupo Hasar, funcionalidad y diseño en nuevos equipos

26817_468

La compañía anuncia el lanzamiento de dos nuevas líneas de productos para puntos de ventas.

Grupo Hasar, empresa argentina especializada en el desarrollo de soluciones tecnológicas enfocadas fuertemente al retail, la industria y la logística. La compañía anunció el lanzamiento de dos nuevas líneas de productos para puntos de ventas.
Por un lado, presentaron las nuevas Tablets que satisfacen la tendencia del retail hacia la movilidad, con el lanzamiento de las A-HAS-4000 (Windows) y A-HAS-4001 (Android). Se trata de dos modelos de dispositivos robustos, delgados y portátiles, que brindan la posibilidad de ofrecer a los clientes una ayuda personalizada desde cualquier lugar de la tienda durante sus compras, brindando a los vendedores la posibilidad de responder consultas y hacer sugerencias con la facilidad de llevar el dispositivo consigo.
Horacio Laurens, gerente de Operaciones de Grupo Hasar, comenta: ‘El mercado ha ido cambiando y nosotros hemos sabido adaptarnos a las necesidades del cliente. Antes nos demandaban equipos que pudieran correr las aplicaciones. Ahora se le agrega la funcionalidad y el diseño. O sea, los usuarios quieren que el dispositivo pueda atacar todas las necesidades del comercio y las diferentes formas de venta que existen hoy en día’.
Por otro lado, las innovaciones de Hasar también se hacen notar con las terminales de puntos de ventas fijas A-HAS-4200 y A-HAS-4300, dos equipos de hardware que combinan la venta de un producto o servicio con calidad y diseño.
Laurens explica: ‘El equipo A-HAS 4300, es un POS orientado a los segmentos de la hospitalidad y del comercio de indumentaria al por menor. Es puro diseño, totalmente de aluminio, lo que da una sensación de categoría. Básicamente es una solución energéticamente eficiente de construcción compacta con mecanismo sin ventilación montado en un sistema de alto rendimiento que permite una operación silenciosa y altamente confiable’.

Agrega: ‘En Grupo Hasar somos conscientes de que el público se ha vuelto mucho más complejo y exigente, y que, pese al crecimiento del eCommerce, las tiendas físicas siguen siendo el punto de encuentro entre las marcas y sus consumidores. Es por esto que a través de estas dos líneas nuevas de productos, queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de potenciar el espacio físico mediante un simbolismo visual fuerte que brinde una experiencia de compra sofisticada y personalizada, ya sea desde el mostrador, como también desde cualquier lugar de la tienda’.
Finaliza Horacio: ‘Este año apuntamos a crecer en nuevos mercados y atacar nichos en crecimiento, como puede ser el de comidas movibles, tiendas de ropa, fast food, etc. Son segmentos donde ya tenemos varios proyectos interesantes’.

“Grupo Hasar, funcionalidad y diseño en nuevos equipos”. Publicado el 17 de abril del 2017 en Prensario TI Latin America http://www.prensariotila.com/19726-Grupo-Hasar-funcionalidad-y-diseno-en-nuevos-equipos.note.aspx