Home / Sin categoría / Nuevas soluciones tecnológicas se enfocan en el retail

Nuevas soluciones tecnológicas se enfocan en el retail

cvvrhoy

Grupo Hasar, empresa especializada en el desarrollo y comercialización de soluciones tecnológicas enfocadas al sector minorista, lanzó dos nuevas líneas de productos para puntos de ventas. Por un lado, se presentaron las nuevas tabletas A-HAS-4000 (Windows) y A-HAS-4001 (Android), dos modelos e dispositivos robustos, delgados y portátiles que brindan la posibilidad de ofrecer a los clientes una ayuda personalizada desde cualquier lugar de la tienda durante sus compras. A su vez, brindan a los vendedores la posibilidad de responder consultas y hacer sugerencias.

“Los beneficios de implementar tablets en las tiendas marcan la diferencia n el mercado, ya que permiten adicionar cajeros sin ocupar con mobiliario el espacio de ventas, hacer efectivas las ventas incluso fuera del local -por ejemplo durante eventos-, así como exhibir productos, controlar el inventario y precios, asesorar a los clientes, integrar el comercio electrónico con la tienda en línea y fidelizar clientes capturando información. Además, dichos dispositivos se pueden combinar en red con impresoras fiscales para un proceso de atención y emisión de comprobantes más rápido”, reveló la firma.

Por otro lado, ésta anunció el arribo al mercado de las terminales de puntos de ventas fijas A-HAS-4200 y A-HAS-4300. La primera se destaca por ofrecer debajo de la pantalla un espacio libre que puede ser equipado con una impresora o escáner de código de barras, así como con otros accesorios y opciones de periféricos. La segunda está orientada a los segmentos de la hospitalidad y del comercio de indumentaria al por menor. “Pese al crecimiento del e-commerce, las tiendas físicas siguen siendo el punto de encuentro entre las marcas y sus consumidores. Es por esto que a través de estos productos, queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de potenciar el espacio físico mediante un simbolismo visual que brinde una experiencia de compra personalizada” expresó Horacio Laurens, gerente de operaciones de Hasar.

Publicado el Miércoles 15 de Marzo del 2017 en Diario Comercio y Justicia.