Home / Sin categoría / Grupo Hasar: nuevos productos para afianzar los puntos de venta

Grupo Hasar: nuevos productos para afianzar los puntos de venta

c7ez63n

La empresa desarrolladora y comercializadora de soluciones tecnológicas enfocadas al Retail, anunció el lanzamiento de dos nuevas líneas de equipos: las Tablets A-HAS-4000 (Windows) y A-HAS-4001 (Android).

Se trata de dos modelos de dispositivos robustos, delgados y portátiles, que brindan la posibilidad de ofrecer a los clientes una ayuda personalizada desde cualquier lugar de la tienda durante sus compras.

 “En Grupo Hasar somos conscientes de que el público se ha vuelto mucho más complejo y exigente, y que, pese al crecimiento del eCommerce, las tiendas físicas siguen siendo el punto de encuentro entre las marcas y sus consumidores. Es por esto que a través de estas dos líneas nuevas de productos, queremos acercarles a nuestros clientes la posibilidad de potenciar el espacio físico mediante un simbolismo visual fuerte que brinde una experiencia de compra sofisticada y personalizada, ya sea desde el mostrador, como también desde cualquier lugar de la tienda”, afirmó Horacio Laurens, Gerente de Operaciones de la empresa.

Los beneficios de implementar tablets en las tiendas marcan la diferencia en el mercado, ya que permiten adicionar cajeros sin ocupar con mobiliario el espacio de ventas, hacer efectivas las ventas incluso fuera del local –por ejemplo durante eventos-, como así también exhibir productos, controlar el inventario y precios, asesorar a los clientes, integrar el comercio electrónico con la tienda en línea, y fidelizar clientes capturando información. Además, dichos dispositivos se pueden combinar en red con las impresoras fiscales marca Hasar para un proceso de atención y emisión de comprobantes más rápido.

Por otro lado, las innovaciones de Hasar también se hacen notar con las terminales de puntos de ventas fijas A-HAS-4200 y A-HAS-4300, dos equipos de hardware que conducen a una experiencia de compra con clase, combinando la venta de un producto o servicio con calidad y diseño.

La nueva A-HAS-4200 cuenta con un nuevo concepto de pantalla de bisel ultra delgado y un exterior elegante. Es un dispositivo energéticamente eficiente de construcción compacta con mecanismo sin ventilación en un sistema de alto rendimiento que permite realizar una operación silenciosa y altamente confiable.

Este dispositivo se destaca por combinar un diseño modular y minimalista al ofrecer debajo de la pantalla, un espacio libre que puede ser equipado con una impresora o escáner de código de barras, como así también otros accesorios y opciones de periféricos que permitan optimizar la atención de los clientes en el POS.

Por su parte, también la vanguardia tecnológica se hace evidente con el equipo A-HAS-4300: un POS orientado a los segmentos de la hospitalidad y del comercio de indumentaria al por menor. Este equipo es una solución energéticamente eficiente de construcción compacta con mecanismo sin ventilación montado en un sistema de alto rendimiento que permite una operación silenciosa, altamente confiable y elegante.

 

“Grupo Hasar: nuevos productos para afianzar los puntos de venta” publicado en “EnRetail” el 10 de marzo del 2017 en “http://www.enretail.com/2017/03/10/grupo-hasar-nuevos-productos-para-afianzar-los-puntos-de-venta/”