Home / Sin categoría / Hasar vuelve a recibir la certificación ISO 9001

Hasar vuelve a recibir la certificación ISO 9001

A Parrot AR Drone 2.0 is seen flying during a demonstration at the Consumer Electronics Show, Wednesday, Jan. 9, 2013, in Las Vegas. The drone has a built in camera and can be controlled with a smart phone. (AP Photo/Julie Jacobson)

El anuncio la reafirma como una empresa con alta cultura de calidad.

Grupo Hasar volvió a recibir la certificación de la Norma 9001:2015, una regla que estandariza el sistema de control de calidad de las organizaciones; y evalúa y certifica los sistemas de gestión de la marca para el “Desarrollo, Mantenimiento y Comercialización de Productos de Software para Retail, Distribución y Transacciones On Line”. La firma contiene una gran cantidad de soluciones para distintos mercados, entre los cuales se destacan las pymes.

“Guiarse por la norma ISO 9001:2015 lleva a mejorar continuamente los procesos internos, obteniendo así un mayor rendimiento y, por lo tanto, una satisfacción mayor de los clientes. Además del ahorro, las empresas con alta cultura de la calidad cometen menos errores (menos errores ‘significativos’ y menos errores detectados por los clientes)”, dijo María Paulik, Responsable de Sistema de Gestión de Calidad, de Hasar Sistemas.

Según destacan desde Hasar, la Norma es un fin, pero también es un medio en sí mismo, ya que la mejor manera de alcanzar los estándares de calidad es aplicándola, dado que es una base importante por donde comenzar, ayuda a organizar y evaluar el progreso.

Luego de obtener esta nueva certificación, el desafío de Hasar Sistemas –y todo Grupo Hasar- es continuar su camino hacia la excelencia y lograr el desarrollo de sus soluciones con el menor error posible, trabajando para satisfacer las necesidades de sus clientes.

“Hasar vuelve a recibir la certificación ISO 9001” publicado el 05 de diciembre de 2016 en Tecno Pymes por Maximiliano Fanelli en http://www.tecnopymes.com.ar/2016/12/05/hasar-vuelve-a-recibir-la-certificacion-iso-9001/