Home / Publicaciones / Hasar servicios, premiado por OKI DATA

Hasar servicios, premiado por OKI DATA

prensa-oki

HASAR SERVICIOS, RECONOCIDO POR EL CRECIMIENTO SOSTENIDO DE SUS SOLUCIONES DE IMPRESIÓN

OKI  DATA PREMIÓ A SUS PRINCIPALES CANALES

OKI Data, la marca global dedicada a la creación de soluciones de impresión rentables y profesionales internas, terminó el 2017 reconociendo a sus principales canales. El 13 de diciembre, en un cóctel que se realizó en el 1828 Smart Hotel, en Buenos Aires, OKI Data destacó, entre otros, a Hasar Servicios con el premio Komori Award por el crecimiento sostenido en soluciones de software.

“Este premio es un reconocimiento al trabajo que viene haciendo Hasar Servicios para agregar valor a las soluciones de impresión – señala Ignacio Viar, Gerente Comercial de Hasar Servicios -. De ese modo, se va más allá de obtener una renta del equipamiento: se agrega valor y herramientas para que los clientes administren todo ese parque de equipamiento y, junto con la información del software, puedan tener una solución que les permita tomar decisiones a partir de la información obtenida”, señala Ignacio Viar, Gerente Comercial de Hasar Servicios.

Hasar Servicios surgió como respuesta a la necesidad de contar con un soporte técnico confiable y poder brindar un mantenimiento altamente calificado al hardware comercializado por las empresas del Grupo Hasar. Y OKI Data es un proveedor con el que Hasar Servicios trabaja desde hace seis años armando propuestas en conjunto para llegar a clientes del Grupo con propuestas competitivas de hardware y software.

“Este reconocimiento refleja la confianza de los clientes en Hasar, que en veinte años de dar servicio de campo ha logrado ampliar cada vez más las líneas para sus clientes, permitiéndoles unificar proveedores y tener un proveedor estratégico para servicios de campo y equipamiento tecnológico”, comenta Viar.

Este premio se da en el marco de un fin de año en el cual Hasar Servicios logró un gran crecimiento tanto en soluciones de impresión como en otras líneas de soporte de campo, agregando nuevas líneas e incorporando técnicos en ciudades en las que antes no había presencia. Esto fortaleció mucho el interior del país, y permitió aumentar tanto el plantel de técnicos como la facturación.

  • Hasar Servicios, reconocimiento Komori Award por crecimiento sostenido en soluciones de software.

Encontrá ésta nota también en: 

Enfasys