Home / Sin categoría / Grupo Hasar presente en Expologisti-k y Tecno FIDTA

Grupo Hasar presente en Expologisti-k y Tecno FIDTA

img_2193

Los días 13, 14, 15 y 16 de septiembre estuvimos presentes en Expologisti-k, una de las exposiciones más esperadas por los profesionales de la industria logística.

Con un espacio para la demostración de equipamiento y software desarrollado para cubrir las necesidades actuales del mercado, participamos una vez más de esta feria tan importante. Además recibimos la grata visita de actuales y potenciales clientes.

Por otro lado, contamos con un área de demo en el stand de nuestro partner Zebra, en donde muchos interesados en las soluciones Block y Ruta 40, pudieron conocer con mayor profundidad el funcionamiento y los beneficios de las mismas.

Además, desde el 20 al 23 de septiembre, participamos por primera vez de TecnoFIDTA. Durante cuatro días, TecnoFIDTA reunió a los principales decisores nacionales e internacionales relacionados con la industria del procesamiento alimentario, siendo uno de los eventos más importantes del sector en Sudamérica.

En este marco, Mercedes Sanjurjo – Gerente Comercial de Symbar- participó de la Jornada de Valor Agregado, Calidad y TIC’s para los alimentos, junto a Red Alimentaria, en donde entre otras cosas, se reflexionó acerca de la importancia de la trazabilidad de los alimentos en todo su proceso, y tecnologías aplicadas a la misma.