insumos1

Todos los productos requieren de una correcta identificación

Al entender que el insumo es una parte esencial del producto
y a la vez un componente critico en la línea de producción,
nos orientamos a ofrecerle resultados de alta calidad que se adapten a sus necesidades.

Producimos todo tipo de etiquetas autoadhesivas en rollo y trabajamos con el más variado surtido de materiales aptos
para la impresión en Transferencia Térmica que garantizan la optima calidad de impresión.

Flexografia

Impresión utilizando colores pantones con tinta al agua o UV.

Laminado en linea

Aportando espesor y barrera de protección.

Barniz UV

Con aplicación mate o brillante. Pleno o sectorizado.

PRODUCCIÓN propia

Orgullosos de contar con nuestra fabrica de etiquetas

– Cuatro maquinas trabajando doble turno
– Fabricación de hasta cuatro colores
– Pre certificación ISO 9001

Etiquetas autoadhesivas

Más información>

etiquetas-autoadhesivas-baja

Ilustración

Método de impresión por Transferencia directa. Utilizado principalmente para aplicaciones en productos de alta rotación, debido a que el tiempo y la luz deterioran rápidamente la impresión. Puede ser solicitado con adhesivo reforzado apto para productos de bajas temperaturas.

Térmico

Material encapado con pintura caolín, apto para la impresión por transferencia térmica. Se utiliza para productos que poseen rotación media.
Posee un adhesivo estándar pero puede ser solicitado con adhesivos removibles o aptos para frió.

Opp

Material sintético, provisto de alto contraste y una excelente calidad de impresión. Su uso es adaptable a un amplio rango de temperaturas y aplicaciones en diversos tipos de superficies. Altamente resistente a la humedad, polvo, aceites. Pueden ser brillosas, opacas o transparentes.

Poliester

Material que ofrece una amplia durabilidad de la imagen impresa inclusive en ambientes hostiles. Posee resistencia UV, resistencia a la abrasión y al contacto con químicos.Son muy utilizadas como etiqueta de advertencia, instrucciones o placas identificadoras.

Thermal Transfer

Papel de acabado mate. Ideal para absorber la tinta de la termo transferencia y que asegura una óptima calidad de impresión.

Etiquetas de seguridad

Más información>

seguridad-500x281

Void plata y blanco

Permiten no sólo resguardar la garantía de equipos sino también mantener un control de aperturas de correspondencia, medicamentos, alimentos, productos bancarios, documentación y activos fijos, entre otros.

Cascara de huevo

Poliéster que se quiebra al retirarlo del envase. Este material autoadhesivo se utiliza para evidenciar la originalidad del producto y también para demostrar su apertura o violación. Es imposible retirar la etiqueta de la superficie aplicada; al intentarlo se destruye dañando sustancialmente su superficie. El material adhesivo esta preparado para exposición a situaciones extremas de frió, calor y humedad.

Piel de cebolla

Poliéster que se delamina al retirarlo del envase. Al igual que el anterior, este autoadhesivo se utiliza para evidenciar la originalidad del producto y para demostrar su apertura o violación. Al retirar la etiqueta de la superficie aplicada, la etiqueta se destruye en láminas dejando rastros de violación en la misma.

Arsec plata y blanco

Película autoadhesiva de seguridad con evidencia de violación. Al ser removida se observan dos componentes que integran evidencia y violación.- Puede ser entregado con la palabra ABIERTO o el logo de la empresa.

Etiquetas sin adhesivo

Más información>

sin-adhesivo

Poliamida

Rollos continuos diseñados para la industria textil, especial para Impresoras de Transferencia Térmica. Se recomienda para la impresión de este material la utilización de Ribbons de Doble Resina, para así obtener una excelente impresión duradera a través de los lavados.

Cartulina

Los tags o etiquetas de cartulina son especialmente utilizados en la industria textil. Puede tener diferentes gramajes. Generalmente posee un doble coteado (de ambos lados) ofreciendo la posibilidad de ser impresa en ambas caras.

Alto impacto

material aprobado por el SENASA para ser utilizado sobre productos en los que no está permitido el uso de adhesivo; especialmente en la industria frigorífica.

Cera

Es el más consumido. Utilizado en aplicaciones que no requieren mucha resistencia. Proporcionando una muy buena calidad en la impresión de códigos de barras, como así también textos y gráficos pequeños, a precios económicos. Es ideal para etiquetas de material ilustración o cartulina.

Cera-Resina

Ofrece el agregado de Resina a las propiedades de la cera, otorgándole asi una mayor durabilidad. Ideal para impresiones que requieran una moderada resistencia y una buena calidad de impresión.

Resina

Están indicados para impresiones que soliciten una alta resistencia y larga duración. Es utilizado tanto en etiquetas autoadhesivas de papel, como plásticas y sintéticas. Ofreciendo una fuerte resistencia a las etiquetas impresas que sean sometidas a diferentes procesos de fricción, manchas, variación de temperaturas, solventes, químicos, abrasivos entre otros.

Ribbons color

Contamos con una amplia gama de colores a su disposición en todas las composiciones, ya sean Cera, Cera/Resina, o Resina.

icono-eb

Etiquetas para balanzas

Etiquetas térmicas de transferencia directa.

Más información>

icono-rp

Rollos de papel

Rollos de papel químico y no químico.

Más información>

icono-ct

Cassette de tinta

Cassette de tinta negra para impresoras fiscales y no fiscales.

Más información>

insumos-2
tag-rfid

Soluciones RFID

Amplia gama de etiquetas

Etiquetas RFID de bajo costo, etiquetas para artículos, fundas y embalajes, etiquetas RFID resistentes y de alto rendimiento para soportar entornos agresivos y aplicaciones en superficies complejas.
Las etiquetas RFID y las aplicaciones se suministran a través de nuestro amplio ecosistema de socios RFID. Como resultado, puede estar seguro de que la solución RFID satisfará sus necesidades individuales, independientemente de la industria o de la aplicación que la requiera.

Más información>

id-identificacion

Bandas de identificación

Identificación para la atención del paciente

El cuidado y la seguridad de un paciente requiere una identificación precisa a lo largo de su recorrido, desde el ingreso hasta el alta. La solución de ID de pacientes minimiza los errores permitiendo que el personal médico administre la atención correcta, al paciente adecuado, en el momento oportuno.

Contáctese con nosotros para recibir mas
información sobre este producto